Inscripción
Cuotas:
- Inscripción como asistente / ponente: 75€. Incluye: Documentación, comida día 25 y cafés de la reunión.
- Asistencia al curso de la Reunión: 35€. Incluye: Documentación del curso. No incluye comida.
- Cena día 24: 35€.
Procedimiento:
La inscripción está abierta desde el 1 de septiembre, y se permite el pago mediante transferencia bancaria.
Para realizar la inscripción haga clic en el siguiente enlace. Accederá a un formulario en el que deberá rellenar sus datos, incluidos los de facturación si desea factura, y elegir la tarifa que corresponda. Una vez rellenados los datos es importante que pulse el botón Enviar. El pago se realizará mediante transferencia en un plazo de 48 horas en la siguiente cuenta:
- Destinatario: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – Q3518001G
- IBAN: ES69 2038 8745 9564 0000 1223
- BIC: CAHMESMMXXX
Debe especificar como concepto «IX ESB-1erApellido-Nombre». En este caso, deberá enviar una copia del justificante de pago a la secretaría del congreso (con asunto: justificante pago), a través de este formulario.